San Lorenzo le ganó al Palmeiras y quedó primero de su grupo en la Copa Libertadores

0
391

De último a primero. Así es el presente de San Lorenzo, que está en el fondo de la tabla en la Superliga pero que marcha primero en su grupo de la Copa Libertadores, luego de ganarle 1-0 al Palmeiras como local.

En el marco de la tercera fecha de la zona F, el juvenil Marcelo Herrera marcó el único gol del partido a los 5 minutos del complemento, en un desarrollo que fue favorable siempre para el Ciclón y que lo vio jugar bien, superando largamente a un conjunto brasileño que no había perdido en el torneo hasta aquí.

Pese a su mal presente en el torneo local, el Cuervo se mantiene invicto en la Copa luego del empate 0-0 como visitante con el Melgar y un agónico triunfo 1-0 sobre el Junior de Barranquilla en casa, y sin haber recibido tantos.

San Lorenzo solamente ganó tres partidos en la temporada de la Superliga, el último hace quince días frente a Rosario Central, en la última jugada del encuentro.

Por eso e que el entrenador, Jorge Almirón, es mirado de reojo por los hinchas e incluso hubo una situación compleja el último sábado, cuando Gimnasia le empató sobre el final 1-1 por la vigésimo cuarta fecha.

Pero esta buena victoria le allana la clasificación a octavos de final de la Libertadores, con la esperanza de seguir levantando en su juego en los tres encuentros que le restan en la fase de grupos, como para enderezar el rumbo de una nave que venía atravesando un tempestad.

La próxima fecha será el martes 9 de abril, cuando San Lorenzo (siete puntos) reciba el Melgar (1), mientras que el Palmeiras (6) será local del Junior (0).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here