Talleres de Córdoba se aprovechó del desconcierto de San Lorenzo y lo superó por 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro, lo que provocó la explosión de los hinchas del Ciclón, que esperan por la llegada de Jorge Almirón como nuevo director técnico.
El mediocampista Gonzalo Maroni, a los 20 minutos del primer tiempo, anotó el único tanto del encuentro en el Bajo Flores, con un zurdazo bárbaro que dejó sin opciones a Nicolás Navarro.
El Ciclón estuvo a punto de conseguir la igualdad, pero cuando el partido ya se moría desperdició una oportunidad única. A los 44 minutos del segundo tiempo, Adolfo Gaich desbordó por derecha, mandó un centro rasante y sobre la línea apareció Nicolás Reniero, que en lugar de empujarla, a la carrera, terminó despejando como un defensor más de los cordobeses.
Talleres, que terminó con diez hombres por la expulsión de Andrés Cubas, llegó a 14 puntos en la Superliga cumplida la undécima fecha. Para San Lorenzo, que venía de quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Temperley entre semana, se cerró una semana muy complicada y ahora espera por el arribo de Almirón.
«Ojalá que mañana podamos definir los últimos detalles del contrato para que se convierta en el técnico. Esperamos presentarlo mañana o el martes», precisó Marcelo Tinelli en diálogo con TNT Sports, en relación a la inminente llegada del exDT de Lanús a San Lorenzo. El vicepresidente del club, además, explicó: Él cree que San Lorenzo tiene muy buen plantel».