San Lorenzo y Rosario Central, ambos con puntaje perfecto, se enfrentan por la tercera fecha de la Superliga

0
366

Por la tercera fecha de la Superliga, San Lorenzo recibe a Rosario Central en el Nuevo Gasómetro. Con el arbitraje de Fernando Rapallini, el encuentro comenzará a las 17.45 y será transmitido por TNT Sports.

El conjunto de Juan Antonio Pizzi tiene como objetivo central ser protagonista en el torneo local. Es que luego de quedar eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores en manos de Cerro Porteño, la llegada de muchos futbolistas para afrontar un solo campeonato le da variantes al entrenador para el armado del equipo.

De cara a lo que será la alineación titular del Cuervo para esta tarde, el ex DT de la selección de Arabia Saudita en el Mundial de Rusia decidió que sea Nahuel Barrios el mediocampista que se posicione junto a Belluschi y Fertoli, en la línea detrás de Adam Barreiro, el delantero paraguayo.que llegó proveniente del Monterrey, de México.

San Lorenzo llega al duelo con dos triunfos: en el estreno de la Superliga venció 3-2 a Godoy Cruz, como local, y superó a Gimnasia en La Plata por la mínima diferencia (1-0).

Lo mismo sucede con Rosario Central. El equipo de Diego Cocca viene de triunfar en sus dos primeras presentaciones, en una comienzo de torneo clave para un conjunto que está en la zona baja de la tabla de los promedios. En el debut, como visitante, le ganó a Atlético Tucumán (2-1) y hace un par de semana hizo lo propia contra Talleres en el Gigante de Arroyito, gracias al tanto de Zabala.

Para enfrentar a San Lorenzo, el Canalla saldrá a la cancha con los mismos once futbolistas que superaron al equipo cordobés, con el Rinaudo y Leo Gil como mediocampistas centrales y la dupla de ataque que integran Lovera y Riaño.

El historial marca que el de esta tarde será el partido número 150 entre ambos en la Primera División. El Ciclón tiene ventaja (57 contra 43) y lleva nueve años sin perder ante Rosario Central: la última victoria del equipo rosarino fue por el Clausura 2010, 1-0 como locales. Es más, en el Nuevo Gasómetro no triunfa hace 14 años.

Probables formaciones

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pitton; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Nahuel Barrios, Fernando Belluschi y Héctor Fertoli; Adam Bareiro. DT: Juan Antonio Pizzi.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil, Hernán Zabala; Maximiliano Lovera y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here