El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, votó en las elecciones provinciales y destacó el sistema de Ley de Lemas que rige en los comicios de este domingo.
«La ley de lemas lo pidió el grupo del Adolfo (Rodríguez Saá), fue una gestión que hizo el gobernador Insfrán. No pensábamos que fuera tan buena esta expresión, hay una enorme posibilidad de renovar liderazgos. Hay mucha gente que quiere participar que con otros sistemas no podía», señaló el jefe provincial.
En ese sentido, agregó: «Las PASO son dudosos resultados y paralizan el país cada dos años. La ley de lemas nos permite resolverlo en una sola instancia».
Con respecto a la ausencia de ambos hermanos en las boletas, respondió: «Es lógico y natural que no estemos ninguno de los dos en las boletas. Yo no vivo una enemistad con Adolfo».
«San Luis siempre ha tratado de que, cuando las políticas nacionales son viables, las aplicamos con entusiasmo. Cuando las políticas nacionales no son así, vamos por camino diferente, por eso San Luis tiene un crecimiento enorme con respecto a la nación. Esto pasa con otras provincias», cerró.
Fuente: tn