San Martín no se rindió y le ganó sobre el final a Olímpico

0
566

San Martín dio vuelta un partidazo en el final y venció a Olímpico 82 a 77. Se la pasó casi todo el encuentro por debajo en el marcador, pero en el cierre fue mucho mejor que su rival. Jonathan Machuca anotó 22 puntos y dio 6 asistencias mientras que Javier Saiz se quedó con 25 tantos y 7 rebotes.

El partido comenzó bastante parejo. Anotaciones de ambos equipos lograban que, en tres minutos de juego, el resultado era de 9-6 para los correntinos. El tramite siguió de igual manera en todo el transcurso del cuarto. Con solo un minuto y medio por jugar la diferencia era solo de un punto (17-16). Sobre el final, una racha de 8-1 dejó el marcador en 25-17.

Rápidamente en el segundo parcial, Olímpico creció e igualó el encuentro en 25. Tras el empate, el equipo santiagueño siguió con todo y con una racha de 8-3 pasó a estar arriba 33 a 28. El cuarto quedaría a favor de los de Leo Gutiérrez 40 a 35, aunque el marcador de los diez minutos fue de 23-10.

La segunda mitad continuó con los bandeños en gran nivel y aguantando los intentos de su rival de acercarse. Con casi cuatro minutos jugados la ventaja era de siete tantos (49-42). Tras estar ganando bastante tiempo, Olímpico lograba sacar una diferencia de doble dígito para estar con un buen colchón de puntos. Los diez se mantuvieron hasta la chicharra y dejaron el tablero 62 a 52.

Con el último cuarto ya en juego parecía que esto iba a seguir de la misma manera, pero los minutos pasaron y San Martín, que se había alejado, se puso a tiro. Un parcial de 9-0 hizo que se pusieran 70-65 con cinco por jugar. Sorprendentemente y con una racha de 15-3, el rojinegro se ponía a solo una posesión. Tras correr de atrás casi 30 minutos, los de Corrientes empataron el resultado con solo 1m15s. El Santo pudo pasar a ganar el partido con menos de sesenta segundos y se quedó con un triunfazo.

Fuente: basquet plus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here