San Martín venció a Talleres en San Juan, pero perdió la categoría por el triunfo de Patronato

0
335

San Martín de San Juan venció 2 a 1 a Talleres de Córdoba, pero descendió a la Primera B Nacional por el triunfo de Patronato de Paraná. Los goles del equipo «verdinegro» los marcó Marcos Gelaberto. Transmitió TNT Sports.

Al igual que Patronato, Tigre y Belgrano, los dirigidos por Rubén Forestello tenían que ganar para estar próximos a quedarse en la Superliga en la próxima campaña. Sin embargo, como el «Patrón» hizo lo propio ante Argentinos en condición de local (2-1), San Martín de San Juan perdió la categoría. Lo mismo ocurrió con Tigre y Belgrano de Córdoba.

El Santo hacía siete partidos que no conocía la victoria: la última vez había sido el 4 de febrero, cuando superó 3-0 a Estudiantes, en San Juan.

La historia de Talleres es diferente. Con 33 puntos, marcha en el décimo puesto en la tabla de posiciones y tenía la última chances de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Con esta derrota, se quedó sin ocupar la última plaza que le pertenece a Lanús (34).

En Primera División, sólo se enfrentaron en dos ocasiones, con una victoria para los cordobeses y un empate. El último antecedente terminó 1-1, por la Superliga 2017/2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here