San Pedro de Guasayán: Piden «extremar» los cuidados ante el alto número de casos de Covid

0
116

Autoridades de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán pidieron a los vecinos «extremar» las medidas de cuidado, ante el alto número de casos activos en la ciudad y no descartaron adoptar » extender las restricciones» para controlar el impacto de la situación epidemiológica en la capacidad del sector sanitario.

El intendente José Nour, detalló en tal sentido que “desde hace poco más de una semana venimos teniendo un promedio que va de los 25 a los 35 casos activos, hecho que nos alerta y razón por la cual pedimos a los vecinos que respeten las medidas dispuestas para evitar la propagación del virus”.

El jefe comunal recordó que actualmente existen restricciones en el horario circulación, de 23 a 6 de la mañana; se encuentran suspendidos los eventos con shows en vivo; y se encuentran prohibidas las actividades deportivas y gimnasios en lugares cerrados”.

Si bien las medidas rigen hasta el 10 de mayo, Nour no descartó extenderla en caso de que los casos activos sostengan los misma números o bien, sumar nuevas restricciones, a los fines de establecer medidas preventivas ante el avance de la segunda ola.

Finalmente, Nour explicó que “depende de cada uno de nosotros respetar las medidas para que no tengamos que sumar nuevas restricciones, estamos atravesando el peor momento desde el inicio de la pandemia y esta situación exige responsabilidad social de cada uno de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here