San Ramón: Desmalezan banquinas para mejorar la transitabilidad y ofrecer más seguridad

0
291

Con el objetivo de mejorar la transitabilidad y ofrecer más seguridad en las rutas y caminos de la zona, el personal de Obras y Servicios de la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón realizó trabajos de limpieza de banquinas y desmalezamiento en distintos sectores.

Según explicó el comisionado Tomás Bernasconi, estas tareas se realizan durante todo el año, pero en esta oportunidad se intensificó el trabajo de manera puntual en lugares que se convirtieron en los últimos meses en escenarios de asaltos y arrebatos a manos de personas que se aprovechan las zonas montuosas para acechar a los vecinos.

«Estamos trabajando para mejorar la circulación, pero también para darle más seguridad a la gente. Es una necesidad que hablamos con la gente y estamos tratando de ayudar a que los vecinos se sientan más seguros», dijo.

Esta semana se realizaron desmalezamiento y desmonte desde la intersección de calle 25 de Mayo y Calle Alegre. De igual manera se realizará este trabajo en otros corredores.

Obras hídricas

Por otra parte, el jefe comunal informó que mantuvo reuniones con autoridades de la Dirección de Obras Públicas para avanzar en detalles técnicos de las obras de ampliación de la red de agua potable en un sector de San Ramón.

En este caso dijo que serán alrededor de sesenta las familias beneficiadas con un nuevo tramo de la red domiciliaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here