San Ramón: Escuela «Buenaventura Suárez» fue blanco de vándalos

0
204

Nuevamente la comunidad de San Ramón, en el departamento Banda, fue golpeada por actos de vandalismo en la Escuela N° 43 «Buenaventura Suárez». Ocurrió en la madrugada de este martes, ocasión en que destruyeron vidrios de las ventanas que dan a la avenida 25 de Mayo Prolongación.

El comisionado municipal de La Dársena y San Ramón, Tomás Bernasconi, expresó su indignación por este nuevo atentado, que se suma a otros ocurridos en los últimos tiempos contra el sistema de alumbrado público y también en espacios que son de uso comunitario.

“Es lamentable que no respeten ni siquiera las instituciones educativas, porque ahí se forman nuestros niños. Ahora, para reforzar la seguridad, se van a tener que colocar mallas metálicas para evitar daños mayores, porque en este caso han tirado piedras y pedazos de ladrillos de gran tamaño”, explicó.

Bernasconi se solidarizó con toda la comunidad educativa de San Ramón y ratificó su compromiso con las instituciones educativas, que son asistidas durante todo el año con materiales o elementos para el mantenimiento de las instalaciones o mejorar las condiciones de trabajo de los docentes y de los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here