Sancionarán a los colectivos de larga distancia que se estacionen en lugares prohibidos

0
625

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte de la Comuna bandeña se informó que se multarán a los colectivos de larga distancia que se estacionen en los lugares prohibidos.

En este sentido, el coordinador de Tránsito Diego Juárez, manifestó que el único lugar habilitado como parada para el descenso de pasajeros y descarga de equipaje (de colectivos) es la terminal de ómnibus.

En consecuencia remarcó que está prohibido establecer paradas en otros lugares, tanto avenidas, rutas que atraviesan la ciudad u otros espacios que pudieran ser utilizados para este fin.

A la vez advirtió que aquellas empresas o particulares que violen las normativas vigentes serán sancionados.

Por su parte, la coordinadora de Alerta Banda, Carolina Montenegro, señaló que el personal a su cargo pondrá especial atención a la ocupación indebida de calles y avenidas, tanto por camiones como por colectivos que fijan parada en lugares no permitidos.

En el caso de los colectivos de larga distancia se ha detectado en los últimos meses hechos de inseguridad a manos de malvivientes que aprovechan el desorden para apoderarse de bolsos u otros elementos que son descargados en lugares no habilitados para este fin.

La medida será desplegada por la Dirección de Tránsito en conjunto con el Tribunal de Faltas, Fiscalía Municipal y el personal de Alerta Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here