Sandra Arroyo Salgado, tras su encuentro con el Papa: «Nos dijo que siempre rezó por la memoria de Nisman»

0
983

La jueza federal Sandra Arroyo Salgado, la ex esposa de Alberto Nisman, visitó hoy al papa Francisco acompañada por sus hijas, Iara y Kala. Recibieron su saludo en el marco de la Audiencia General que se realiza en el Vaticano: fue el primer encuentro del Sumo Pontífice con la familia del fallecido ex fiscal de la causa AMIA.

«Fe un encuentro conmovedor y reparador. Nos transmitió que siempre rezó por la memoria de Alberto Nisman y por mis hijas. Le pedí que siguiera rezando para llegar a la verdad», aseguró Arroyo Salgado en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.

El cara a cara se dio a las 7:50 de la mañana (hora de Argentina), cuando el líder de la Iglesia Católica pasó por el sector donde suelen agruparse los ciudadanos argentinos que visitan la Santa Sede. «El Papa sabía que Arroyo Salgado y las hijas de Nisman estaban en el lugar», aseguró Andrés Beltramo, el corresponsal que radio La Red tiene en el Vaticano.

Previamente, la jueza federal y sus hijas participaron en numerosos actos para recordar la figura de Nisman. Uno de ellos fue el que tuvo lugar en el centro que homenajea a las víctimas de los atentados contra la embajada de Israel y la mutual judía, ocurridos en Buenos Aires en 1992 y 1994, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here