Sandra Mihanovich y su pareja dieron positivo de coronavirus

0
524

El fin de semana se conoció el caso positivo de coronavirus de Abel Pintos, quien luego de presentar síntomas, se hisopó e informó el resultado del mismo.

«Hoy por la mañana, tras presentar síntomas, se me realizó un testeo de COVID 19 con resultado positivo. Comienzo el aislamiento correspondiente. Dentro de todo, me siento bien Gracias a Dios. Ahora, reposo y a bancarla», indicó el sábado el artista.

Lo cierto es que este martes por la mañana, la popular cantante Sandra Mihanovich, de 64 años, informó que tanto ella como su mujer, María “Marita” Paz Novaro, dieron positivo de covid-19.

“Buen día. Quiero comunicar que hace dos días empezamos con síntomas de tos y fiebre y ayer nos fuimos a hisopar. El resultado llegó anoche y es positivo de COVID @maranovaro Marita y yo estamos bien. Aisladas. Y contenidas. Los mantendremos informados. ¡¡¡Muchas gracias!!!”, escribió la artista en Twitter.

Ambas se habían vacunado contra el covid-19 hace una semana y transitan por el momento la enfermedad con síntomas leves y aisladas.

«La semana pasada me llegó el anuncio y hoy tuve mi turno. #gracias #cuidemosnosentretodos @maritanovaro y yo. Ambas con primera dosis de #astrazeneca. Nos anotamos el 2/02», había anunciado vía redes.

Cabe recordar que Sandra y Marita se casaron en marzo de 2016 tras siete años de relación.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here