Santa Cruz: un candidato ofrece una tarjeta de crédito para sumar votos

0
335

En su afán por intentar arrebatarle la gobernación santacruceña al kirchnerista Daniel Peralta, Eduardo Costa ya trascendió en los últimos tiempos por sus iniciativas. Primero fue por sus denuncias, luego por la alianza que intentó negociar con el Frente Popular de Eduardo Duhalde y ahora por sus propuestas a los votantes.

A tan sólo nueve días de los comicios que, además de las categorías nacionales, permitirán decidir los nuevos gobernantes de la provincia de Santa Cruz, el postulante de la Unión para el Desarrollo Social reforzó su campaña para intentar captar el voto de los indecisos, que suelen resolver su apoyo a último minuto.

En los últimos días, militantes de Costa ofrecieron por las calles de la provincia una tarjeta de crédito que, como puede verse en la imagen será habilitada «a partir del 11 de diciembre de 2011», si es que el radical consigue hacerse con la gobernación. Según consigna la agencia Opi Santa Cruz, «otorgará un hipotético banco a crear o convenios (que no dice cómo se instrumentarán) con bancos privados».

Además de los plásticos, Costa promete 10.000 casas, 20.000 empleos para 20.000 familias, 70.000 computadoras, Wi-Fi gratis, gimnasios en cada localidad, 100.000 metros de veredas, 10.000 cuadras de pavimento y 30 plazas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here