Santa Fe: acribillaron un hombre en el barrio San Lorenzo

0
324

Un hombre de 43 años fue asesinado a balazos por motochorros cuando se encontraba caminando por el barrio San Lorenzo, cerca de su casa, en Santa Fe. La víctima fue identificada como José Ariel Aguirre, quien trabajaba como empleado de una pollería cercana.

Vecinos de la zona comentaron que llegaron a escuchar por lo menos nueve detonaciones de un arma de fuego. La víctima quedó tirada en la puerta de una casa, en medio de un charco de sangre. El hecho tuvo lugar en Entre Ríos al 4200.

“Escuchamos una tremenda balacera y cuando salimos solo pudimos ver que estaba tirado y ensangrentado. Los asesinos ya se habían ido”, comentó un vecino de la zona. De acuerdo con los trascendidos, los delincuentes eran dos y se movilizaban en una moto.

La policía encontró múltiples vainas servidas de una 9 milímetros en el lugar donde se cometió el crimen, por lo que los investigadores consideran que se trata del calibre del arma homicida.

Agentes de la Subcomisaría Décima custodiaron el lugar y convocaron a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal para llevar a cabo las tareas de balística.

Además, el caso fue informado al fiscal de turno, Gonzalo Iglesias, que ordenó que una vez terminados los peritajes el cuerpo sea trasladado hasta la morgue para un examen de autopsia.

Violencia imparable en Santa Fe

El miércoles pasado, dos hombres asesinaron a un joven de 23 años cuando esperaba el colectivo en el barrio santafesino Yapeyú. La víctima fue identificada como Mauro Pérez.

Los testigos afirmaron que el ataque fue directo contra el fallecido. Según el relato de otros pasajeros que esperaban en la misma parada, fue agredido por dos personas que circulaban en una moto de 110cc negra que huyeron rápidamente del lugar.

Según trascendió, los vecinos llegaron a escuchar por lo menos cuatro disparos. Producto del ataque, la víctima quedó tendida en el suelo y fue trasladada de urgencia al hospital Iturraspe. Sin embargo, se constató su fallecimiento cuando estaba camino al nosocomio.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here