Santiago Alvarado: «Disfruto mucho estar con Cuti y Roberto porque toco música de Santiago del Estero»

0
773

Este domingo, en la última luna de Cósquín, el músico bandeño Santiago Alvarado subirá el escenario Atahualpa Yupanqui. En la ocasión acompañará a Cuti y Roberto Carabajal, quienes se están despidiendo de los escenarios tras 30 años con la música.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Santiago Alvarado contó, «desde hace un tiempo estoy acompañando a Cuti y Roberto Carabajal que tienen su peña en Cosquín, y este domingo vamos a estar en la Plaza Próspero Molina».

Seguidamente puntualizó, «el espectáculo estará muy lindo, porque será el Cuti y Roberto de antes, es decir habrá saxo y bajo. Estará lindo porque se intentara revivir La Banda Carabajal, tal como ellos iniciaron hace 30 años».

Santiago Alvarado remarcó, «disfruto mucho tocar con ellos. Me encanta tocar las chacareras, las composiciones de Cuti. La pasamos re bien, estamos conectados. Mirá estábamos tocando en la peña y se sumó Guillermo Arce en el saxo, y un bajista de Córdoba, y parecía que habíamos ensayado toda la vida».

«Esto es lindo cuando se da porque es como que estamos charlando musicalmente, hay un ida y vuelta, hay una total conexión, hacemos distintos arreglos como sí hubiésemos ensayado. Lo disfruto mucho porque toco música de Santiago del Estero», consignó.

Finalmente Alvarado indicó que estará presente en el Festival Nacional de La Salamanca acompañando a Cuti y Roberto, «después iré Buenos Aires para tocar con Destino San Javier, en la Chaya, y en Sumampa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here