Santiago Alvarado participó del programa solidario "Un Sol para los Niños"

1
605
(Imagen televisiva)

Uno de los eventos más importantes del país contó con la presencia de un bandeño. El domingo, se desarrolló uno de los espectáculos solidarios más grandes como es «Un Sol para los Niños» organizado por Canal 13 de Buenos Aires. En este acontecimiento la Cuna de Poetas y Cantores, estuvo representada a través del reconocido músico y compositor Santiago Alvarado.

En diálogo con La Banda Diario el talentoso artista comentó, «el domingo he vivido una jornada muy especial, ya que en el programa Un Sol para los Niños hice mi debut oficial, como músico estable, de la banda de Axel».

Cabe indicar que Santiago ya estuvo en un Sol para los Niños, «fue cuando Osvaldo Laport participó de este imponente espectáculo que lo ve millones de personas».

En cuanto a su presentación comentó, «me sentí muy bien; la verdad que estando a la par de un número uno como Axel, la actuación se disfruta mucho más».

Santiaguito, como lo conocen todo, añadió, «como te decía anteriormente el domingo fue especial porque hice mi debut oficial como músico estable de la banda de Axel. Para mí es un paso importante en mi carrera profesional».

El músico bandeño también se mostró contento porque, «dentro de poco vamos a iniciar una extensa gira por todo el país, oportunidad en la que Axel presentará su disco `Un nuevo Sol`. Precisamente en este CD tengo el privilegio de haber compuesto un tema que se llama `Sólo te pido`en el cual comparto letra y música con Axel y Juanjo Novaira».

Santiago (de lentes) junto a los integrantes de la nueva banda de Axel, momentos antes de su presentación.

Alvarado también señaló que el próximo jueves, Axel estará presente en el programa de Susana Giménez, «será especial en lo personal participar en este importante ciclo».

Finalmente Santiago señaló que Axel tiene pensado presentar su disco en Santiago del Estero, «no sabemos la fecha exacta, pero sé que tiene intenciones de visitar mi provincia».

1 Comentario

  1. Alvarado también señaló que el próximo jueves, Alex estará presente en el programa de Susana Giménez, “será especial en lo personal participar en este importante ciclo”.

    ALEX. ALEX. Corrijan las notas antes de subirla. Un beso a ALEX de mi parte. Jajajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here