Santiago Bal: "Moria y Carmen hacen gira en un micro destartalado"

0
431

Con su tono irónico y apelando permanentemente al doble sentido, Santiago Bal estuvo como invitado en Intrusos y mencionó que su ex mujer Carmen Barbieri estaba dolorida «por viajar 15 días en un micro destartalado».

Se trata del famoso ómnibus violeta con el que Carmen y Moria Casán se trasladan por el interior del país en medio de la gira de Escandalosas.

«Dos personas de este nivel no deben salir 15 días en este micro para trabajar. Hay otras comodidades. Pero ahí no se puede. Tiene unas camitas cuchetas y duermen de a dos».

En ese momento Carmen llamó a la producción de Intrusos pero no logró salir al aire porque se puso a llorar, por lo que Moria habló en su defensa.

«Casi todos los tramos los hice en avión y en otras opciones elegí el micro porque tenía mi camarote con aire acondicionado. Y muchos duermen de a dos porque están en pareja, como tu hijo (Federico Bal). No porque el micro esté destartalado.Y a Carmen le duele el cuerpo por las cuentas que le dejaste no por el micro».

Santiago optó por no pelear con la diva y explicó: «Yo viajé en ese micro violeta, pero con 8 personas, no 30 como son ellos. Además se destartala todo, el otro día se les quedó en la ruta».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here