Santiago Borda volvió a La Voz Argentina y pasó de ronda

0
568

La perla de la noche en La Voz Argentina fue el regreso de Santiago Borda, el participante de 19 años perteneciente al equipo de Lali que hace unos días había sido hospitalizado por un confuso episodio de violencia doméstica.

El joven cantó con su ocasional contrincante, Amal San Yar, que interpretó una versión caribeña del tango «Los mareados». Y luego fue el muchacho oriundo de Entre Ríos el que entonó el éxito de Valeria Lynch, «Me das cada día más».

Y finalmente Lali se quedó con Santiago. Como el programa es grabado, nada se dijo del hecho por el que hace apenas unos días había sido noticia.

A finales de julio, Borda fue noticia luego de haber sido atendido en un hospital en su Concordia natal.

Su padre, Mario, había asegurado que el artista “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio” y que ya estaba fuera de peligro.

“Está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente”, señaló.

Sin embargo más tarde se supo que en realidad Santiago había sido atacado por su pareja por una supuesta situación de celos.

El dato se supo en Intrusos, donde también hablaron con la abogada de la víctima, Brenda Vittori.

El joven no se refirió al hecho, hasta que cuando se recuperó, publicó en sus redes: “Hola, estoy bien. ¡Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas! Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa”.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here