Santiago del Estero decidió no regresar, por el momento, a las clases presenciales

0
553

En la jornada de este viernes, el Ministerio de Educación de la Provincia emitió una Resolución a través del cual prorrogó hasta nueva disposición el regreso a clases presencial.

«Se resuelve dar continuidad a la suspensión del Cronograma de Regreso a Clases aprobado en el Anexo 1 de la Resolución 550/2.020 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, en todo el ámbito de la Provincia y hasta nueva disposición», indica la resolución de Educación.

En el documento se explica que la medida busca, «el resguardo, cuidado, bienestar y salud de los ciudadanos, y se hace propicio adoptar todas las medidas de prevención necesarias a los fines de reducir el impacto de la pandemia».

El área educativa había contemplado en su momento el regreso a clases presenciales de los últimos cursos de cada nivel, tomando las medidas que establece el protocolo, pero esta disposición quedó suspendida como consecuencia de la situación epidemiológica que afecta principalmente a Capital y Banda en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here