Santiago del Estero se sumó al “28 S”

0
286

El ¡Sí, se puede!, se desarrolló en la provincia, con presencia de candidatos, militancia y los jóvenes por el cambio.

Juntos por el Cambio realizó el primer encuentro en apoyo al presidente Mauricio Macri, en el marco de las próximas elecciones del 27 de octubre. La convocatoria en la provincia tuvo lugar en plaza Libertad y se realizó de manera simultánea en todo el país.

“La Marcha comienza el sábado 28 de septiembre. Marchamos para ganar. Yo voy. Si alguien te dice que no se puede, vos decile: ¡Sí, se puede!”, escribió el mandatario en Twitter, al invitar a los ciudadanos a sumarse a la movida.

De esta manera se llevó a cabo la primera movimiento de apoyo a la reelección de Macri en lo que serán 30 encuentros en 30 ciudades para expresar en paz y con alegría quiénes somos. A estos encuentros se los llamó La Marcha del #SíSePuede.

“Quiero invitarte a hacer algo poderoso e influyente, algo que puede inclinar la elección pero que te necesita de manera indispensable”, expresó el primer mandatario frente a la campaña presidencial que comienza el domingo.

Tras participar del primer encuentro Natalia Neme destacó. “Las elecciones de octubre son extremadamente importantes, y queremos dar un mensaje contundente de apoyo, en las urnas, a la fórmula presidencial».

«Estamos muy orgullosos de lo realizado durante estos años, que no fueron fáciles, pero que son firmes. Ahora es el momento de avanzar. Esperamos que la gente nos acompañe con su voto el próximo 27 de octubre, en la que se van a definir los próximos años del país”, aseguró la candidata a diputada nacional tras su participación.

De esta manera Juntos por el Cambio con fuerte sentido de Inclusión en todo el país y el interior provincial, también marcó presencia en las calles de Santiago.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here