Santiago del Estero suma más comercios al programa de Beneficios ANSES

0
501

El secretario general de ANSES, Santiago Fraschina, firmó este lunes un convenio con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para sumar más comercios al programa Beneficios ANSES.

Participaron del encuentro, el jefe de gabinete Elias Suárez, la ministra de justicia y derechos humanos Matilde O’Mill, el ministro de economía Atilio Chara, la directora de comercio Luciana Montinho y la jefa regional de la ANSES Gabriela Ortiz.

“El programa Beneficios ANSES es central para garantizarle a los beneficiarios de la provincia un 10% de descuento los días lunes de cada semana”, sostuvo Fraschina. Y explicó que “el comercio se hace cargo del 10% de descuento y nosotros le garantizamos aumento de ventas y operaciones a partir de la difusión de los comercios adheridos».

A su turno, Zamora resaltó que “la firma de este convenio es muy importante porque significa un descuento para todos los prestatarios que tiene ANSES y porque una vez a la semana miles de millones de pesos van a ingresar a la provincia por el consumo de jubilados y pensionados”.

En el marco de su visita a la provincia, el secretario general del organismo visitó además comercios que forman parte de Beneficios ANSES, se encontró con adultos mayores que recibieron la Jubilación Anticipada y participó del Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado a beneficiarias de la ciudad de Santiago y de las localidades de Loreto, Fernández y Villa Atamisqui.

Asimismo, recorrió la Unidad de Atención Integral (UDAI) de la capital provincial, donde saludó a las y los trabajadores del organismo e intercambió ideas con jóvenes beneficiarios de las becas Progresar.

En Santiago del Estero son más de 680 mil los titulares de prestaciones de la ANSES, por lo cual el organismo invierte más de 10 mil millones de pesos mensualmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here