¿Santiago Del Moro conducirá la remake de «Jugate Conmigo»?

0
454

Santiago Del Moro sorprendió a todos y levantó serias sospechas de estar al frente del recordado programa «Jugate Conmigo», producido por Cris Morena. El conductor reveló en su ciclo radial «El Club Del Moro»: “Si Dios quiere, el año que viene voy a hacer ‘Intratables’ en América, que es mi casa, y voy a hacer otro programa“.

Sobre si será en el mismo canal, aseguró: «No puedo decir ni que sí ni que no». Luego, su compañera Marcela Tauro le preguntó si Cris Morena estará a cargo de la producción de este nuevo ciclo y el periodista decidió llamarse a silencio. A partir de esto, surgieron fuertes rumores de que se trataría de la vuelta de «Jugate Conmigo», que fue un éxito en los ’90, y que sería trasmitido por Telefé. Sin embargo, las versiones no sorprenden ya que el año pasado la propia Cris aseguró que «el único que podría conducir un nuevo ‘Jugate Conmigo’ es Santiago Del Moro».

«Emoción total ante los dichos de una de las personas más influyentes e inspiradoras de este medio», había escrito el conductor en ese tiempo.

«Claro que sí, sabés @SANTIAGODELMORO que te conozco y sé de tus valores y tus sueños, energía en acción y solidez como profesional #Jugate», le respondió Morena en el cruce virtual, en octubre del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here