Santiago del Moro, una de las figuras de Telefe, confirmó que no irá a la entrega de los Martín Fierro: sus motivos

0
683

Son varias las figuras de la televisión que brillarán por su ausencia en la entrega de los premios Martín Fierro, a realizarse el próximo 9 de junio en el hotel Hilton de Puerto Madero. Mirtha Legrand, Marcela Tinayre, Moria Casán y Mariana Fabbiani son algunas de ellas.

Santiago del Moro era una de las personalidades que no había confirmado su presencia. Si bien tanto él como el programa que condujo el año pasado por América, Intratables, no estaban nominados, se creía que podía llegar a formar parte de la ceremonia más importante de la televisión porque actualmente está al frente de ¿Quién quiere ser millonario? y es una de las grandes estrellas de Telefe, canal que transmite la entrega de premios.

Sin embargo, Del Moro tampoco irá a la ceremonia. Lo confirmó él mismo en el programa Pamela a la Tarde. «Amo los Martín Fierro, para mí son muy importantes, pero no estoy nominado, así que no voy. Me parece que este año no me toca a mí», dijo.

«Pero es la fiesta de la televisión, tenés que ir aunque no estés nominado», le insistió la conductora del ciclo, Pamela David, ante la mirada atenta en el estudio de Luis Ventura, presidente de APTRA.

«Sí, tengo varios premios y estoy muy agradecido por eso. Luis sabe que siempre que me nominan voy y aunque no gane estoy feliz. Si no te gustan los Martín Fierro no tenés que ir, pero a mí me gustan. Lo que pasa es que no estoy nominado, es como ir a una fiesta a la que no te invitan», indicó el conductor.

A pesar de que Pamela le dijo que estaba invitado y siguió insistiendo, Del Moro aseguró que siempre elige el perfil bajo pero que le parece «casi gracioso» ir a la fiesta sin competir por un premio.

En ese sentido, recordó que en una ocasión trabajó en la alfombra roja de una transmisión de la entrega de premios, cuando era emitida por América, y luego se retiró porque no estaba nominado: «Dije que iba a entrar el día que me nominaran. El anterior presidente de APTRA, ¿cómo se llamaba? ¿Carlos Sciacaluga? Me dio a entender como que nunca iba a estar nominado por APTRA. Y le dije: ‘Algún día voy a estar ahí y me van a dar un premio, pero siempre por mi trabajo y por estar nominado’. Ni mi programa, que era Intratables, está nominado. Así que ir a poner la cara por algo que no me pertenece…»

Ventura confirmó los rumores que indicaban que el nombre de Del Moro fue uno de los tres que se barajaron en un comienzo para conducir la ceremonia de entrega de las estatuillas -trabajo que finalmente hará Marley-. Pero él dijo que nunca le llegó una propuesta formal: «Varios me lo dijeron pero a mí nunca me llegó nada. Por eso nunca me ilusioné con hacerlo. Me hubiese encantado, pero la verdad que no…»

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here