Santiago, jurado del Bailando

0
323

Se destruyó un disco rígido en ShowMatch y, el programa de hoy jueves y mañana viernes debe salir en vivo. Lo que no sería más que un simple cambio de planes en cualquier lado, en el universo ShowMatch es un caos. 

Claro, todos los Jurados tienen diversos compromisos laborales, en teatro, y a algunos se les torna imposible llegar para el vivo. Otros «movieron» sus compromisos y otros «cancelaron». Eso sí, armar ahora las cinco sillas del Jurado parece una misión imposible. 

Para hoy a la noche, hay algunas sillas confirmadas: Carmen Barbieri suspendió la gira de “Barbierísima” por el interior, con el ok de Javier Faroni, y hoy estará ocupando su silla. Moria Casán advirtió que apenas termine su participación en “Tres Mitades” sale corriendo y llega bien. ¿Flavio Mendoza? Hay rumores que podría estar y que no podría estar. 

Los que no estarán: Antonio Gasalla ya advirtió ayer por la tarde en “Este es el Show” que termina su labor en “Más Respeto que soy tu Madre” recién a las 23.30 horas, por lo cual se bajó. 

El otro que ya avisó que no estará será Aníbal Pachano. En el aire de “Informadísimos”, por Magazine, el hombre de la galera aclaró: “Yo tengo un contrato y una manera de trabajar. Si se cambió, hoy no lo puedo solucionar. Y la semana que viene tampoco”, informó y agregó: “Ellos tendrán que resolverlo, yo no tengo idea”. 

“Si se cambian las reglas de juego yo no tengo la culpa. Tendrán que definir mi participación en el programa. Yo tengo contrato con dos empresas, si se cambian las reglas del juego yo no sé. Ayer se rompió un disco rígido difícil de arreglar, por lo que sé. Yo no sé nada de esas cosas técnicas”, se excusó Pachano, que aseguró “esto descoloca a todo el mundo, a Antonio, a mí, a Flavio”.

Santiago Bal, el exmarido de Carmen, peleado con Beto César y en una relación extraña con Ayelén Paleo ocupará un lugar en el Jurado el próximo viernes y en reemplazo de Carmen Barbieri. 

Beto ya avisó: “Voy a exigir que me pida disculpas públicas. Me dijo excremento y se metió con el buen nombre de mi padre, que Dios lo tenga en la gloria”. ¿Qué pasará? Se viene dos días muy moviditos en Ideas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here