Santiago Lara fue deschavado por su propio abogado

0
13754

Santiago Lara, uno de los jóvenes que reclama ser reconocido como hijo de Diego Maradona, quedó en offside una vez más. Luego de que se hiciera pública una vieja información respecto a sus supuestos pedidos de canjes, ahora fue su propio abogado, José Núñez, fue quien lo fulminó.

En un audio que se escuchó al aire en Los Ángeles de la Mañana, el profesional trató a su cliente de “interesado, muerto de hambre” que “pide guita todo el tiempo”.

“Este pibe, no sabés… Me pide plata el padre, me pide plata porque la abuela se enfermó, no tengo zapatillas. El otro día no quería ir al canal porque si no lo llevaba a la barbería, no. 1500 mangos el barbero”, protestó Núñez, en un audio cuyo destinatario no se dio a conocer.

“Estoy podrido de poner guita. Me hartó. No es fanfarronería, por Dios. Soy un tipo re humilde yo. Imaginate, es tremendo. La otra vez, por ejemplo, me dice ‘no voy porque no tengo ropa’. ¿Cómo no vas a ir? Bueno, vamos, te compro ropa… Fijate que anda con un Daytona (reloj importado) que traje de Europa, de oro, es mío. Se lo presté para ir al primer programa de Rial, para dar impresión. Bueno, pito catalán, no me lo devolvió más… Yo le digo, ‘papá, ¿vos sabés lo que vale esto?’ Y me dijo, ‘no, pero si salen bien las cosas, después no te hagas problema’”, continuó el abogado.

“Entonces, imagínate que estoy con un pendejo caprichoso que no tiene un mango. El padre que tiene menos plata que él. Es como que estoy bancando a una familia desde que tomé el caso. Tengo resto, no soy un desprevenido, pero no pienso poner un mango más. Hasta que no se haga el ADN y no salga… Tengo firmado un contrato por el 25%, que es irrevocable. Lo abroché mal. Porque si sale que es el hijo de Maradona, después no lo ves más a este pendejo”, lanzó el letrado.

Con eso, el abogado se asegura el posible cobro de “no solamente efectivo, sino de todo tipo de cosas que él perciba. Esto es así, boludo no soy”.

Las panelistas de LAM no salían de su asombro después de algo tan contundente: “Parece un sketch, como si no fuera real”, comentaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here