Santiago Roitman: “Estoy cumpliendo con el sueño de mi vida”

0
559

Llegó hace un año y medio al Club Ciclista Olímpico proveniente de Independiente de Tucumán con todas las ilusiones  a cuestas. Junto a una camada exitosa, que ganó el Argentino de Clubes U19, fue fortaleciendo su juego en cada etapa.

La Liga de Desarrollo le sirvió para continuar mostrándose y ser tenido en cuenta en el plantel profesional, ocupando una de las fichas juveniles en la liga pasada.

Hace unos días recibió la noticia más importante al ser confirmado en el Seleccionado Nacional U18 que disputará el Premundial de Valdivia, Chile, del 19 al 23 de julio.

“Me siento increíble, este el sueño de mi vida. Pude comprobar que con sacrificio, dedicación y compromiso se pueden alcanzar grandes objetivos”, expresó un emocionado Santiago Roitman en diálogo con el Departamento de Prensa de Olímpico.

En relación con el proceso que tuvo que recorrer para quedar en el seleccionado nacional, Roitman comentó que “fue un programa durísimo de cinco meses con concentraciones y evaluaciones. Los entrenamientos son todos muy intensos pero por me adapté rápido. Necesitaba una convocatoria como esta para saber en dónde estaba parado. Jugamos unos amistosos y por suerte me tocó andar bien para disfrutar de este presente”.

Santiago describió el momento “más emocionante de su vida”: “Nuestro entrenador (Maximiliano Seigorman) nos tenía una sorpresa. Nos llevó a ver el entrenamiento del seleccionado mayor y después al lugar donde estaban comiendo. Estar tan cerca de Manu (Ginóbili) y poder sacarme una foto fue muy fuerte. Yo lo veía por la tele o por la compu y ahora esto, increíble. Fue un momento mágico realmente”.

A la hora de agradecer, Roitman dijo: “el club me ayudó muchísimo para ser un mejor jugador y persona. A los entrenadores Herman Mandole, Guillermo Aliende y Fernando Duró les voy a estar agradecido siempre por confiar en mí y ayudarme a crecer. A cada uno de mis compañeros del club que me empujan a superarme dentro y fuera de la cancha, y a mi familia por alentarme siempre y haberme permitido llegar a un club como Olímpico para desarrollarme”.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here