Santiago Sosa es pretendido por el Atlanta United de la MLS estadounidense

0
528

El volante Santiago Sosa, uno de los juveniles de River formado por Marcelo Gallardo, podría seguir su carrera en el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Sosa, de 21 años, es el volante central que el técnico de River tiene como variante de Enzo Pérez y Leonardo Ponzio. En las últimas horas, aunque el plantel tuvo día libre y Gallardo no habló con la prensa, surgió el rumor de que el Atlanta que conduce Gabriel Heinze está interesado en el juvenil y que a la institución de Núñez le quedarían 6.000.000 de dólares limpios en la hipotética operación.

En agosto de 2020, Santiago Sosa firmó contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2022 y su pase pertenece al club ‘Millonario’ en un 100%. Además, se fijó una cláusula de salida 20 de millones de euros.

Sosa debutó en la Primera de River el 29 de agosto de 2018, en el 3-0 frente a Racing en Avellaneda, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores que el club terminó ganando ese año, y fue teniendo más participación en el equipo del ‘Muñeco’.

En total jugó 21 partidos en River y en 11 de ellos fue titular (también reemplazó a Nacho Fernández cuando estuvo lesionado).

En Atlanta, que acaba de fichar al ‘Gringo’ Heinze como entrenador, están los argentinos Franco Escobar, Eric Remedi, Ezequiel Barco, Marcelino Moreno, Franco Ibarra, Fernando Meza y Lisandro López.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here