Santo Domingo: Efectivos desbarataron una fiesta clandestina, detuvieron a 11 personas, secuestraron autos y motos

0
574

En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría 46 procedió a la detención de más de una decena de personas que participaban de una reunión no autorizada. El procedimiento se concretó en la localidad de Santo Domingo, también se secuestraron vehículos y bebidas.

Los uniformados arribaron al lugar y observaron un importante número de concurrentes que no cumplían con el distanciamiento entre personas ni utilizaban el tapabocas, medidas establecidas para evitar la propagación del virus covid 19, además de encontrarse fuera del horario permitido.

En esos momentos los asistentes emprendieron la fuga a una zona montuosas colindantes al lugar, siendo interceptadas once personas entre ellas la propietaria del lugar y dos menores de edad; en la ocasión se procedió al secuestro de tres autos y cinco motocicletas.

Informada de los pormenores del hecho, la fiscal de turno Dra. Natalia Saavedra, dispuso que los dos menores sean restituidos a sus hogares y el resto de las personas sean alojados en sede policial en calidad de demorados, en tanto los vehículos y las bebidas sean secuestrados relacionados al expediente judicial iniciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here