Sarmiento cayó ante Racing de Córdoba

0
434

Se despertó un gigante dormido, y Racing de Córdoba volvió al triunfo al imponerse con total autoridad y buen fútbol aSarmiento de La Banda por 3 a 0, con tantos de César Mansanelli (2) y Cristian Rami. Ahora el equipo de Fernando Donaires perdió la punta pero sigue en zona de clasificación.

El primer cuarto de hora fue de estudio, donde la obligación pasaba por el local, y Sarmiento mostró su libreto, bien parado atrás, y con mucha gente en la zona media.

Pero la apertura llegó a los 16 minutos, donde Racing se puso adelante, con una muy buena definición de César Mansanelli, y el partido fue otro después del 1-0.

El “Profe” se despertó, se adelantó en el campo de juego, dejando algunos espacios y pese a tener sus opciones, fue Racing quien volvió a marcar la diferencia en la red. A los 36 minutos, Rubén Riveros cobró la pena máxima, que el veterano Cristian Rami lo cambio por gol, para sellar el 2-0.

No hubo respuesta en el cierre del primer segmento, donde Sarmiento tuvo más tiempo la pelota, pero sin lastimar, ya que Gregorio González no pudo descontar en una clara oportunidad.

En el segundo capítulo, Fernando Donaires metió el primer cambio con el ingreso de Pablo Ávila, y el juego fue más parejo, pero Racing de contra, se perdió al menos dos claras opciones (Echarri y Biasutto), perdonándole la vida al conjunto bandeño.

A manera que fueron pasando los minutos, el juego se hizo entrecortado, donde el equipo de Hugo Mattea fue más ordenado con el resultado, y mostró sus intenciones. Sarmiento tenía la pelota pero sin lastimar, y Donaires metió dos cambios más con Zeolla (Caminos) y Torres (Sosa) para tener juego, pero no le dio muchos resultados.

Racing mostró su oficio con puntos altos, y creó las mejores chances para aumentar, y a nadie le sorprendió el tercero en una contra perfecta, donde triangularon Biasutto y Peirone, y César Mansanelli con todo el espacio del mundo, definió ante Dos Santos para el 3-0 lapidario.

La parte final del partido fue de menor a mayor, donde Racing hizo correr el balón, los minutos fueron pasando, cerrando un triunfo inobjetable, ante un rival como Sarmiento, tuvo una mala tarde, dio muchas ventajas defensivas y con pocas ideas, dejó una pobre imagen en Córdoba. Pese a todo, sigue dependiendo de Sarmiento para lograr la ansiada clasificación.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here