Sarmiento-Central Argentino paraliza a La Banda

0
605
Foto: La Banda Diario

El Departamento de Prensa del Club Atlético Sarmiento informa que ya esta listo y organizado para el amistoso súper clásico de este domingo en el estadio “Ciudad de La Banda” que disputarán el local Sarmiento y su eterno rival Central Argentino.

El primer encuentro se disputara desde las 16, con estricta puntualidad para las divisiones de reserva, donde  se jugaran en dos tiempos de 30 minutos con cambios libres.

Luego de eso será el turno de la 1ra división del Profe y del Albo, jugándose dos tiempos de 45 minutos y con cambios libres.

Para la ocasión se dispuso de un importante operativo policial para garantizar la seguridad, y se ruega a los asistentes entender que se trata de un partido amistoso preparatorio y que el mismo se pretende que se desarrolle con total normalidad.

Para el encuentro de este domingo se dispuso una única entrada general de 15 pesos, recordando que los gastos de apertura del estadio, seguridad y controles serán compartidos, como así también las ganancias que el mismo arroje.

Por esta razón no habrá entradas de protocolo ni invitaciones especiales, debiendo todos abonar su entrada.

Las boleterías, tanto para la visita como para el público local estarán abiertas desde las 15.

Será una buena oportunidad de ver en acción a los jugadores de ambos equipos que participarán del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol, más aún tomando en cuenta que en la segunda fecha Central Argentino recibirá la visita de Sarmiento en el Doctor Osvaldo Juárez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here