Sarmiento consiguió su primera victoria

0
722

Después de la goleada sufrida ante Independiente (6-0) y de la catarata de casos de coronavirus en el plantel profesional, Sarmiento de Junín consiguió esta tarde su primera victoria en el torneo al vencer por 3-1 a Defensa y Justicia, en condición de local, en un encuentro jugado en el estadio Eva Perón y válido por la sexta fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional de fútbol.

A los cuatro minutos de comenzado el partido, el delantero Jonathan Torres sacó un remate potente desde afuera del área y tras un grosero error del arquero Luis Unsain, quien no puso controlar la pelota, abrió el marcador para el conjunto local.

Después del gol, Sarmiento apeló a la entrega, al orden táctico y a la voluntad de sus jugadores para intentar cuidar el triunfo parcial. Defensa y Justicia, en tanto, se mostró endeble en defensa, no pudo generar jugadas peligrosas, más allá de alguna que otra pelota parada.

A lo largo de la segunda etapa, el local siguió firme en todas las líneas con un buen rendimiento de Torres, Sergio Quiroga y Gabriel Alanís, y marcó dos tantos más, uno de penal, para asegurar el triunfo en una seguidilla de minutos.

El conjunto de Beccacece descontó a través de Walter Bou, desde los doce pasos, pero no logró imponerse en ataque y volvió a mostrarse sin respuestas en los contragolpes de conjunto de Junín, que se anotó una victoria importante en una semana difícil, en la que debió padecer 17 casos de coronavirus positivos en el plantel.

Con este resultado, Sarmiento sumó seis puntos y salió del lote del fondo, mientras que Defensa y Justicia quedó en el lote de arriba con 10, aunque esta misma tarde puede ser superado si Boca (9) le gana a Talleres (5).

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here