Sarmiento derrotó a Central Argentino por 2 a 0

0
820

Con tantos de Héctor Pérez y Roberto Ibarra, Sarmiento se quedó con el clásico de La Banda al imponerse a Central Argentino por 2 a 0, en el Grupo «A». Mientras que el equipo local terminó con 8 hombres por las expulsiones de sus volantes Canario, Damato y Albarracín.

Sarmiento jugó con su equipo del Federal B ante un rival que tuvo un equipo juvenil en cancha. Y las consecuencias fueron determinantes, ya que el “Profe” hizo el gasto del primer tiempo y convirtió en los momentos precisos ante un rival que le dio muchas ventajas en defensa.

A los siete minutos abrió la cuenta Héctor Pérez y aumentó a los 22´, el goleador Roberto Ibarra. En ese sentido, Central Argentino ofreció muy poco ante un equipo compacto, donde Albarracín, Canario, Damato y Maxi Díaz manejaron el medio campo, aunque a los 23 minutos, por doble amonestación se fue a las duchas Canario en el local.

En el segundo tiempo, hubo muy poco, desde el inicio, José Santillán movió el banco con los ingresos de Valdez, Suárez y después Mialcih, tuvo el control del juego, manejo los tiempos, pero no tuvo contundencia en los metros finales, ya que el golero Santillán respondió muy bien en dos oportunidades con dos disparos de Sandez y Flores.

Los minutos se fueron consumiendo, ya que Sarmiento le cedió la iniciativa pero supo saber esperar atrás, aunque el juezFrancisco Acosta expulsó a Damato por doble amonestación y a Albarracín por agresión.

En el local entraron Agustín Vizgarra, Samuel Díaz y Emanuel Fernández, pero el resultado no se modificó más.

Primer triunfo importante para Sarmiento en el Torneo Anual, sumando sus primeros tres puntos en el Grupo A, ante un rival que no estuvo a la altura de un clásico.

SINTESIS

SARMIENTO (2): Rafael Santillán; Paz (Samuel Díaz), Vergara, Guzmán y Héctor Pérez; Albarracín, Damato, Canario y Maximiliano Díaz (Fernández); Ibarra y González (Vizgarra). DT: Alberto Albarracín.

CENTRAL ARGENTINO (0): Gallo; Jiménez, Loto, Sandez y Sosa; Juan Giménez (Mialich), Bracamonte (Suárez), Díaz y Flores; I. Fernández (Valdez) y Soplan. DT: José Santillán.

GOLES EN EL 1ER. TIEMPO: 7m Héctor Pérez (S); 22m Roberto Ibarra (S).

INCIDENCIAS: A los 23 minutos fue expulsado Juan Canario (S) por doble amonestación; A los 55 minutos fue expulsado Oscar Damato (S) por doble amonestación; A los 66 minutos expulsado Alberto Albarracín (S) por juego brusco.

CANCHA: Sarmiento. SUB-21: Sarmiento 4/ Central Argentino 0. ARBITRO: Francisco Acosta.

ABC Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here