Sarmiento derrotó a Tigre por 2 a 0 en Junín

0
541

Sarmiento confirmó su gran momento desde la llegada de Jorge Burruchaga como entrenador. El conjunto de Junín se impuso por 2-0 ante Tigre en su estadio, en el partido válido por la fecha 13° del torneo de Primera División, y llegó a cuatro fechas sin conocer la derrota.

Los dos goles fueron en el primer tiempo. A los 35 minutos, el local salió desde el fondo con una gran corrida por la izquierda de Kevin Mercado, que al llegar al área mandó un centro que rebotó en el defensor Erik Godoy y que se convirtió en el 1-0 para Sarmiento.

Los de «Burru» iban a ampliar la cuenta solo diez minutos más tarde. Tras una falta en el área, Maximiliano Fornari se hizo cargo del penal que sancionó Néstor Pitana y selló el 2-0 definitivo.

Con su victoria, Sarmiento llegó a los 16 puntos en la tabla del certamen y, más importante aún, sumó unidades fundamentales para su objetivo de escapar al descenso. Aunque aún sigue en zona de pérdida de categoría, ha mejorado mucho su promedio en las últimas jornadas y está cerca de salir.

Tigre, por su parte, perdió luego de dos fechas y quedó con 17 unidades, diez por debajo del líder del campeonato, Estudiantes de La Plata (27).

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here