Sarmiento derrotó a Vélez Sarsfield por 3 a 0

0
310

Sarmiento tuvo una muy buen semana, debutó con una victoria ante Mitre, y hoy volvió a ganar por la tercera fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El “Profe” bandeño se impuso a Vélez Sarsfield por 3 a 0, y de esa manera, sigue prendido arriba e igualó el primer puesto a Central Córdoba con seis unidades, y ambos tienen un partido menos.

El primer periodo fue de menor a mayor pero con muy pocas ideas, donde los dos equipos ofrecieron muy poco en su juego. No hubo un predominio del juego, y las opciones fueron muy escasas.

En el segundo tiempo, siguió con el mismo trámite de juego, con pocas ideas, mucha gente en el medio campo, y con poca gravitación donde se ganan los partidos.

En ese contexto, y con algunos cambios en esa parte del segundo segmento, llegaron los goles. En un minuto, a los 22 y 23, apareció el goleador Carlos Garrido para señalar la victoria parcial de su equipo, con buenas definiciones, aprovechando también algún error defensivo.

Vélez intento después, buscando el descuento, apretó en las dos bandas, pero no hubo precisión, y el local hizo correr la pelota, jugó con la necesidad del rival, y se fueron consumiendo los minutos, para alcanzar una práctica y efectiva victoria del equipo del “Profe”, aumentando en el cierre , el 3-0 contundente, con un tanto más de Fernando Sosa (43´), para que su equipo festeje a su manera.

El partido fue controlado por Francisco Acosta, y en el Sub-21, hubo victoria también del local por 2 a 1.

Abcdeportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here