Sarmiento empató con Comercio

0
633

Sarmiento no pudo con Comercio Central Unidos al empatar en el Estadio Ciudad de La Banda 2 a 2, en el cierre de la fecha 17º de la Zoan A, Región Centro del Federal B.

El equipo de José María Yocca suma ahora 24 puntos contra 29 de Vélez y 41 de Güemes que logró ese pasaporte hace dos fechas atrás, mientras que el “Profe” a una fecha de la fase regular, se despidió del torneo, mientras que Comercio quedó complicado para la última fecha, ya que debe ganarle a Defensores de Esquiú para mantenerse en la categoría.

El partido tuvo un buen nivel por momentos por la necesidad de ambos conjuntos. Sarmiento tenía la obligación de ganar, y manejó el balón con oficio haciendo el gasto del partido, mientras que Comercio lo supo esperar, le pobló la zona media y cuando pudo, con espacios, intentó lastimar.

Recién en el cierre, llegaron los goles de la primera etapa. Primero goleó la visita a los 43 minutos por intermedio de Gonzalo Celiz, mientras que el “Mono” Gregorio González selló el 1-1 parcial.

En la segunda parte, Sarmiento salió a presionar por todos lados. Necesitaba los tres puntos y el partido ganó en intensidad. Tanto Yocca como Salvatierra movieron el banco en busca de mayor protagonismo, pero los minutos consumieron un juego mediocre.

A los 18 minutos, Jonathan Acuña, estableció la victoria parcial de Comercio por 2 a 1, y ya en el cierre mismo del partido, el defensor Guillermo Guzmán puso el 2-2 definitivo, pese a que en el final, los dos buscaron el desnivel ofensivo.

Sarmiento se bajó de la pelea por el segundo boleto de la clasificación, y Comercio llega a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre Andino, con la obligación de ganar para mantener la categoría.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here