Sarmiento empató con Mitre en un tanto

0
466

En un juego intenso, Sarmiento y Mitre empataron en La Banda 1 a 1, en la continuidad de la séptima fecha de la Copa Santiago del Estero.

El «profe» mereció mejor suerte a lo largo de los noventa minutos de juego.

Lindo e intenso el arranque del partido. Ambos equipos salieron a proponer y por momentos había mucha lucha en el mediocampo. Pero Mitre sorprendió casi de entrada. A los 5 minutos, Augusto Donis tomó la pelota y desde la medialuna sacó un tremendo remate de zurda para vencer a Salto y darle el 1 a 0 al visitante.

Con el correr de los minutos, el juego se hizo más abierto y pese a algunos errores en defensa, Sarmiento trataba de imponerse en el medio. El local tuvo su chance clara con un fuerte remate de Lucas Avila que encontró una gran respuesta del arquero de Mitre, Jesús Bravo.

Luego intentó Álvaro Orellana, pero su disparo se fue por encima. Sarmiento pasó a dominar un poco el cotejo pero carecía de claridad y por ello su arma de peligro pasaron a ser los remates de afuera. Mitre, pese a tener menos la pelota, era más tranquilo y cauto debido a la ventaja parcial e imponía buen ritmo. Se fue el primer periodo, donde el local mereció mejor suerte y Mitre aprovechó al máximo su ocasión.

En el complemento, Sarmiento salió con otra actitud y se adueñó de la de la pelota. Mitre no podía salir del asedio y a los 3 minutos, tuvo el empate el local con un cabezazo de Valdéz que se fue muy cerca. Sarmiento lo dominaba y estaba cerca, hasta que a los 18′ llegó al empate. Álvaro Orellana mandó el centro de tiro libre y Daniel Tevez anticipó a todos de cabeza para darle el 1 a 1 al equipo de Yocca.

El «Auri» apostó por salir un poco más y José Ingratti se perdió un gol increíble de contragolpe. Quedó sólo, mano a mano con Salto, pero se enredó con la pelota, Salto le tocó el con los pies y en el segundo intento Ingratti mandó el balón por encima. Increíble ocasión desperdiciada para la visita. El juego se hizo muy trabado y enredado por tramos. Y el local estuvo cerca con el ingresado Taiguan, quien no pudo conectar con precisión un centro.

Se fue el juego, Sarmiento mereció mejor suerte pero terminaron empatados en La Banda.

En el Sub-21 ganó la visita 2 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here