Sarmiento empató con Newell´s

0
384

Sarmiento y Newell´s empataron 2-2 por la fecha 6 de la Zona A en la Copa Liga Profesional 2022 en el Estadio Eva Perón de Junín y no pudieron aprovechar a pleno la chance de sacar ventaja en la cima del grupo.

Desde los primeros minutos, el conjunto de Javier Sanguinetti se mostró superior y con más poder de fuego en el área, aunque recién fue a fondo a los 42 minutos cuando en la misma jugada Josué Ayala sacó un buscapié en la línea y en la segunda acción Francisco González envió desde la izquierda un centro que Juanchón García tocó de primera con el empeine al segundo palo.

Enseguida, Gonzalo Bettini respondió para el local pero se topó con Ramiro Macagno y a los 11 del complemento Julián Brea mandó el centro desde la derecha que peinó el ingresado Gervasio Núñez y aprovechó Javier Toledo para cabecear de pique a la igualdad.

En un momento electrizante del partido, se salvó de la expulsión Cristian Lema por un manotazo a Núñez, y a los 20 volvió a pasar al frente el rosarino cuando Juan Sforza capturó un rebote de Emiliano Méndez y, desvío mediante, clavó la pelota a la derecha de Ayala. Enseguida, a los 21, llegó otro minuto infartante: mano en el área de Willer Ditta, penal para el Verde y gol de penal de Jonathan Torres con una ejecución a la derecha de Macagno.

Después llegó la calma. El 2-2 pareció caerles bien a los dos y los dejó expectantes, aunque susceptibles a ser superados en puntos por un puñado de equipos.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here