Sarmiento empató con Villa Unión

0
218

Sarmiento no pudo con Villa Unión y terminó empatando 1 a 1, en La Curva por la cuarta fecha del Torneo Anual “Pablo Toviggino” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El equipo de José María Yocca con la igualdad sigue como líder en la Zona Banda con 10 unidades junto a Vélez de San Ramón.

En el primer periodo, el partido tuvo mucha gente en la zona media, y fue la visita quién comenzó mejor con el buen pie de sus volantes, y a los 11 minutos, abrió el arcador Oscar Damato, en una jugada colectiva, con perfecta definición.

Después el partido fue de menor a mayor, donde Sarmiento dominaba las acciones, pero Villa Unión llegó al empate en un corner, donde la pelota se le metía al golero Salto, y el balón pegó en Héctor Pérez para introducirse dentro del arco.

Pero el Profe terminó con 10 hombres por la expulsión de Oscar Damato, y pese a tener uno menos, Sarmiento creó las mejores chances para aumentar.

En el segundo periodo, fue paridad en el partido, aunque la diferencia la marcaban Pereyra y Gómez. El equipo de Yocca tuvo una clara opción para ganar el juego, donde lo derribaron dentro del área a Chávez, y el juez Fernando Ortiz cobró la pena máxima, pero el balón dio en el palo.

Pese a todo, el juego siguió con mucha intensidad, con los cambios realizados, la visita siempre lo buscó, y también quedó con otro menos por la expulsión de Lucas Suárez (fuerte infracción a un rival), y en el cierre, Sarmiento volvió a contar con chances, pero falló en la definición.

Buen empate en La Curva, donde Sarmiento dejó dos puntos en el camino pero sigue puntero, ahora en compañía. Por su parte, Villa Unión sumó 4 puntos, con dos derrotas, un empate y un triunfo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here