Sarmiento empató con Peñarol y quedó eliminado

0
435

Un error le terminó costando a Sarmiento la clasificación. El «profe» vencía 1 a 0 aArgentino Peñarol de Córdoba pero en el final el elenco cordobes igualó por 1 a 1.

De esta manera, los de Fernando Donaires, quedaron eliminados del certamen.

En la primera parte, Sarmiento salió a asumir el protagonismo pero le faltó claridad en los últimos metros. Argentino Peñarol, lo esperó para salir de contragolpe y casi de pone en ventaja ya que Núñez reventó el travesañó luego de un tiro libre.

El local, respondió con Flores quien no supo definir ante la salida del golero visitante.
Aunque pese a algunas chances, el cotejo fue muy trabado.

En el complemento, el local salió a jugarse el todo por el todo, no le quedaba otra. El “profe” fue haciendose dueño de la pelota en la mitad de la cancha y creando algunas chances, con más actitud que fútbol.

La chance más clara la tuvo el “Mono” González, quien conectó el balón de cabeza tras un centro y el golero visitante descolgó el balón desde uno de los ángulos.

A los 27 minutos, con mucho empuje pero con poca claridad, el local llegó a la apertura del marcador. Caminos envió el centro desde la derecha, Guzmán peinó el balón en el área y Sosa, empujó el esférico anticipando a los defensores para poner las cosas 1 a 0.

Sin embargo, el “profe” no supo mantener la ventaja, ni esconder el balón en los momentos necesarios.

En un descuido y posterior centro de un jugador visitante, Guzmán rechazó casi al vertice derecho del área grande y desde allí Ceballos sacó su disparo, de primera y aprovechó el adelantamiento de Santillán para el 1 a 1. Los de Donaires se quedaron afuera, pese a algunos intentos. El gol de la visita, fue un golpe bajo para el «profe», que por nuevo año se queda afuera en la primera fase.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here