Sarmiento ganó y llegó a la punta de la Zona A

0
512

Sarmiento llegó a la cima de la Zona “A” al vencer a Instituto Santiago por 1 a 0, con un tanto convertido por Fernando Sosa en la segunda parte. El partido abrió la quinta fecha del Torneo Anual “Ramón Loto” de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Un primer tiempo con pocas ideas futbolísticas, donde los dos equipos mostraron pocas luces. En ese contexto, Sarmiento creó dos chances con las llegadas de Fernando Sosa y Carlos Garrido, pero sin resolución, mientras que el local, tuvo una aproximación con Enzo Gómez. Demasiado pobre.

Martínez en la recuperación fue el punto más alto del “Profe”, mientras que Torres, Acuña y Figueroa aportaron lo suyo en la zona media en la Gloria..

En el segundo segmento el juego volvió a tener la misma tesitura, donde Sarmiento intento un poco más, con los ingresos de Pereyra y Mánquez, aunque Instituto Santiago tuvo las mejores oportunidades con dos llegadas de Enzo Gómez (18 y 24´), pero la apertura llegó a los 27 minutos, con un pase en profundidad de Lazo a Fernando Sosa, que le ganó en el cierre a Maximiliano Acuña, y definió a un costado de Barraza para el 1-0. Buena concepción, y mejor definición.

Después fue otro partido. Instituto se fue adelante y Sarmiento pudo aumentar con una llegada franca de Pereyra, que Barraza respondió en el achique.

En el cierre, Sarmiento manejó los tiempos, y el esférico ante un rival que se fue para arriba, pero sin ideas en los metros finales. Ganó bien Sarmiento porque fue precisó y contundente.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here