Sarmiento ganó y se clasificó a la segunda fase del Torneo Federal A

0
324

Sarmiento ganó y se clasificó a la segunda fase del Torneo Federal A. El “Profe” bandeño derrotó aSarmiento de Resistenciapor 1 a 0, con un tanto en tiempo de descuento marcado por Adrián Toloza.

Un primer tiempo duro en todo su desarrollo. El equipo de Pablo Martel salió a proponer desde el primer minuto ante un rival que puso ,mucha gente en la zona media, y jugó de contra. Con la obligación de ganar, el local siempre fue adelante, inclusive tuvo sus chances.

La visita se quedó con 10 hombres por la expulsión de Bruno Prieto a los 37 minutos, y pese a tener un hombre de más, Sarmiento no pudo abrir el marcador en un primer tiempo que lo tuvo como principal protagonista.

En la segunda parte, el local volvió a la carga pero el golero Ezequiel Bacher fue la gran figura del partido, con buenas intervención, inclusive a los 20 minutos, le atajó un penal al paraguayo Rodrigo Bernal. El “Profe” no encontraba la forma de lograr la apertura.

Llegaron los cambios, y la cancha volvió a inclinarse. La visita mostró también su oficio, pero ya en tiempo de descuento, a los 47 minutos. Adrián Toloza selló el 1-0 definitivo, donde permitió el festejado triunfo y el pasaporte a la próxima fase final del Torneo Federal A.

Sarmiento suma 29 puntos, y también se aseguró un año más en la permanencia en el Torneo Federal A. Junto a Sarmiento también se clasificó Central Norte, con 28 puntos, que ganó el clásico a Juventud Antoniana por 2 a 0.

La visita se fue masticando bronca, y todos los dardos apuntaron al juez Guido Medina.

ABC Deporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here