Sarmiento irá con variantes para enfrentar a Unión Santiago

0
453

Sarmiento de La Banda ajusta detalles luego del empate conseguido en condición de visitante ante Vélez de San Ramón, con la idea de recuperar la contundencia ya que hace tres encuentros que el equipo no marca y pese a que el equipo se ubica en lo más alto, ese es un tema que preocupa.

Este domingo, recibirá a Unión Santiago en un duelo importante, por la fecha 7 del Torneo Federal B.

En este sentido, el entrenador Fernando Donaires, hizo hincapié en muchos aspectos durante todos estos días y meterá variantes para volver a la senda de la victoria.

De este modo, Gabriel Sandoval volverá al once inicial luego de cumplir con una fecha de suspensión y reemplazará a Ivan Monroy.

Por su parte, la otra modificación se dará en la zona ofensiva y Damián Anriquez ocupará la vacante de Fernando Flores, quien sorpresivamente irá al banco de relevos.

En tanto que en la mitad de la cancha el experimentado Diego Mánquez estará en lugar de Ricardo Almazán. El resto serán los mismos que consiguieron un punto valioso en el estadio Coliseo de los Sueños de San Ramón.

Es decir que el «profesor» intentará mantenerse en lo más alto de la zona 11, con la siguiente alineación: Fabio Dos Santos; Zeolla, Fabián Barrionuevo, Guillermo Guzmán y Gabriel Sandoval; Fernando Sosa, Diego Mánquez, Raúl Abdala y Fernando Caminos; Damián Anriquez y Gregorio González.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here