Sarmiento le volvió a ganar a Central Argentino

0
287

Sarmiento es una cosa seria. Lleva ocho partidos al “hilo” ganando y el clásico de La Banda por segunda vez en la temporada quedó para el “Profe” al imponerse a Central Argentino por la mínima diferencia (1-0).

El partido se jugó en el Estadio Ciudad de La Banda ante un buen marco de público, y el juego fue intenso, muy parejo en todo su desarrollo.

El “Albo” hizo bien los deberes, no le dio espacios al rival y pudo controlar a los que más saben, especialmente en la zona de gestación. En ese ida y vuelta, hubo pocas claras.

La apertura en el marcador se produjo a los 43 minutos en una pelota parada, donde Néstor Gómez les ganó a todos y estableció el 1-0.

En el segundo tiempo, el equipo del “Chavo” Valoy fue en busca del empate, sin sobrarle nada lo incomodó al rival, y con los cambios, emparejó bastante el juego, incluso tuvo sus opciones con Argañaraz, Ledesma y Moreno, pero apareció el golero Santillán para mostrar su seguridad.

Sarmiento jugó con la necesidad del rival, creó los espacios, pero no pudo lastimar, aunque también creó sus chances, pero el 1-0 no se pudo modificar hasta el cierre del  partido.

El “Profe” sigue su marcha hacia el título. Sin jugar muy bien, se quedó con el clásico y suma ocho partidos con triunfos, donde todos ya sueñan con el campeonato.

El partido fue controlado por el juez Misael Argañaraz, y en el Sub-21, ganó Sarmiento por 3 a 0.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here