Sarmiento participará de un torneo internacional Sub 17 en Tucumán

0
578

El Club Atlético Sarmiento será el único representante santiagueño en el Torneo Internacional Sub 17 que se disputará en El Cadillal, Tucumán.

El encuentro deportivo arrancará el próximo sábado 9 de Julio y se hará en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia y fue declarado de «Interés Nacional» por las Cámaras de Diputados y Senadores de la Nación.

En el torneo internacional participaran Central Norte y Juventud Antoniana de Salta. Atlético y San Martín de Tucumán. Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Gimnasia y Tiro de Salta. Colonia y Paysandu de Uruguay y  Nacional de Paraguay. Sarmiento debutará el sábado a las 16 hs enfrentando a Juventud Antoniana.

Sobre este tema, el Presidente de Sarmiento, Fernando Nieto, aseguró que «no dudamos ni un instante en aceptar la invitación de los organizadores e ir con lo mejor que tenemos para representar a la ciudad y a la provincia».

El reglamento del torneo pone como techo los 17 años y los 15, en tanto que la lista de buena fe contempla un total de 18 jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here