Sarmiento podría no participar del Federal B 2016 por un error de la Liga Santiagueña de Fútbol

0
312
6/9/14 FUTBOL TORNEO ARG B- SARMIENTO V.S INS SGO fotos DANIEL PEREZ

textoA través de su cuenta de Facebook, el socio y ex presidente del Club Atlético Sarmiento, comentó que la centenaria entidad bandeña podría no participar del Torneo Federal B 2016, por un error de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Sobre esta cuestión Rodríguez señaló:

Escribo esto como socio y ex Presidente del Club A. Sarmiento y para que nuestros socios, hinchas, simpatizantes y futboleros de Santiago del Estero en general sepan lo que está pasando.

Allá por mediados del mes pasado (noviembre) llegó una nota de la AFA a nuestro club, por vía de la LSF (Liga Santiagueña de Fútbol) para que confirmaramos nuestra participación en el Torneo Federal B que arrancará en febrero de 2016.

Con fecha 24 de noviembre, como marca la imagen que acompaña este texto, nuestro club, mediante la LSF, como debe ser, presentó la nota confirmando que participaría. Es más, según me han comentado, nuestra institución fue de las primeras en presentar la nota de confirmación, ya que el resto de los clubes lo empezó a hacer en los primeros días del corriente mes.

Pues bien, anoche -por el martes- nuestro presidente Fernando Nieto recibe un llamado de la LSF, más precisamente de César Moreno, pidiéndole, en un tono de desesperación, que le llevara la nota para mandar a AFA, a lo que nuestro presidente le responde que eso era un trámite ya hecho y que él mismo (por Moreno) le había recibido la nota.

Moreno le reconoce esto y le pide unos minutos para buscarla. Pasaron los minutos y este mediocre ex volante central y hoy mediocre empleado y adlater de Toviggino le indica a nuestro presidente que «nos cansamos de buscarla con Olivera (siguiendo en la línea de la mediocridad) y no la encontramos».

Pues bien, algunas cosas: 1. Sarmiento puede que no participe del próximo Federal B 2016 por este mamarracho de la LSF, 2. Por este medio lo hago público pero como socio activo y al día del Club A. Sarmiento pediré por nota la renuncia o el despido de Moreno y Olivera, ya que han demostrado una palmaria ineptitud al, simplemente, no realizar su trabajo que consistía en enviar por FAX y/o correo postal la nota de Sarmiento ni bien fue recibida, 3. Tendrán que responder de alguna manera las autoridades de la LSF se subsane o no este problema y 4. En caso de que por esto Sarmiento no participe en lo personal iniciare acciones legales en contra de la LSF y sus autoridades por el daño deportivo, institucional y económico que le ocasionaren a Sarmiento e invito a todos los socios e hinchas de Sarmiento a sumarse como firmantes de dicha acción. Esto no debe y no puede quedar así.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here