Sarmiento recibirá la visita de Deportivo Malbrán

0
494

Sarmiento, que levantó de gran forma su nivel luego de la asunción del entrenador Roberto «Bombo» López recibirá este domingo la visita de la Asociación Deportiva Malbrán. La idea principal es sumar de a tres para meterse en puestos de clasificación en la zona 2, del Torneo Regional Federal Amateur, temporada 2019.

El «profesor» llega de vencer en calidad de visitante a Independiente de Fernández, lo que le permitió llegar a los 12 puntos y quedar a solo dos de los líderes, que son Central Argentino y el mismo elenco fernandense.

En este sentido, «Bombo» definió el equipo para el duelo de este domingo en el estadio «Ciudad de La Banda»: Ramón Adamo; Lucas Ruiz, Gabriel Sandobal, Tevez y Gallo; Lucas Ávila, Matías Ledesma, Carrizo e Ibáñez; Martín Chávez y Hugo De Marco.

El «profe» acumula dos victorias en fila y una de ellas, en el clásico frente a Central Argentino, lo que le brindó un envión anímico importante de cara a lo que se viene.

Vale recordar que antes del inicio de la segunda rueda, el equipo no atravesaba un buen presente, estaba lejos de los puestos de clasificación, pero ahora desde la llegada de López, el grupo muestra otra mentalidad y encontró los resultados que necesitaba para salir del incómodo momento por el que estaba.

Sarmiento buscará otra victoria importante para seguir soñando con el primer objetivo.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here