Sarmiento rescató un punto ante Sportivo Comercio de Campo Gallo

0
514

Sarmiento de La Banda no puso sumar de a tres, y terminó empatando 1 a 1, con Sportivo Tintina, en un partido correspondiente de la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2019, que se jugó en cancha de Sportivo Comercio de Campo Gallo, debido a que Sportivo tiene su cancha clausurada.

Un primer periodo muy parejo, con dos equipos que metieron mucha gente en la zona media, donde las ideas no sobraron, y pese a todo, hubo chances para ambos lados.

En la segunda etapa llegaron las emociones. El local comenzó de la mejor forma, y a los 17 minutosRamiro Rodríguez estableció la primera diferencia en la red para Sportivo Tintina, que supo resolver con practicidad la opción que tuvo.

Después fue otro partido. Llegaron los cambios, el entrenador Gregorio González buscó el empate con los ingresos de Mario Valdez, Marcelo Acuña y Avila, y fue otro equipo. La igualdad llego a los 32 minutos por intermedio de Acuña con una buena definición.

Por su parte, Alberto Caporaletti también movió el tablero con los cambios, (entraron Perrone, Gorosito e Ibáñez, pero el partido entró en un ida y vuelta, con dos equipos buscando los tres puntos. El “Profe” terminó con 10 por la expulsión de Lucas Ruiz.

Lo tuvo Sarmiento, pero Sportivo Tintina en el cierre se perdió el triunfo en dos ocasiones, y después no hubo más tiempo, salvo para el 1-1 definitivo, donde los dos equipos protagonizaron un buen espectáculo.

Síntesis 

Sportivo Tintina (1): Altamirano Raúl; Chaparro Hugo; Reyes Antonio; Gómez Iván; Santillán Ismael; Coronel Maximiliano; Alagastino Ezequiel; Navarrete Hugo; Rodríguez Ramiro; Álvarez Sergio; Rodríguez Guillermo. Dt Caporaletti Alberto.

Sarmiento (1): Adamo Ramón; Sandoval Gabriel; Pérez Héctor; Ruiz Lucas; Paz Juan; Teves Daniel; Carrizo José; Vizgarra Agustín; De Marco Hugo; Sandoval Leandro; Chávez Martín. Dt : Gregorio González.

Goles: ST: 17m Ramiro Rodríguez (ST); 32m Marcelo Acuña (S).

Cambios: Perrone por Guillermo Rodríguez; Gorosito por Navarrete y Claudio Ibáñez por Álvarez (ST); Acuña por Sandoval Leandro; Valdez por Carrizo, y Ávila por Tevez (S).

Incidencias: fue expulsado Lucas Ruiz (S)

Arbitro: Falcón Ramón (Catamarca)

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here