Sarmiento sigue de cerca a Vélez de San Ramón

Liga Santiagueña de Fútbol

0
488

Sarmiento no le pierde pisada a Vélez en la zona A y consiguió una gran victoria, al vencer como local por 1 a 0 a Unión Santiago, por la séptima fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el primer tiempo, no pasó mucho. Pese a lo trabado que fue el juego, Unión Santiago fue el que avisó primero con un remate de José Moreno que se fue por encima. El «trico» era un poco más de arranque y tuvo la ocasión más clara de esta etapa. Moreno desbordó, mandó el centro, Nicolás Jugo cabeceó y cuando el arquero Adamo estaba vencido, la pelota pegó en el travesaño.

Después se hizo chato y hubo muy poco de Sarmiento. En el complemento, el ingreso de Mario Valdéz le dio más dinámica al «profe», que salió con otra cara.

A los 8 minutos, el local tuvo su primera ocasión, con Daniel López, quien no pudo ante el golero Rodríguez. Pero a los 15 minutos, llegó la apertura para el local, que salió con todo. Carlos Torrestomó el balón de afuera del área y sacó un potente derechazo para establecer el 1 a 0 para Sarmiento. Golazo.

Con el correr de los minutos, Unión Santiago se fue con todo hacia adelante pero con mucho desorden. Abdala intentó manejar los hilos, pero no tuvo la ayuda suficiente. En el final, Jairo Cáceresse perdió el empate, definiendo y el balón se fue por arriba.

Se fue el juego y el «profe» sumó tres puntos valiosos que lo mantiene segundo en la zona A con 16 puntos.

El partido se jugó en el Estadio Ciudad de La Banda, fue controlado por Guillermo Infante, y en el Sub-21, ganó el local por 4 a 1.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here