Sarmiento sumó de a tres ante Estuky

0
610

Sarmiento de La Banda retornó a la senda de la victoria en calidad de visitante y derrotó a Estudiantes de Huaico Hondo merecidamente por 2 a 0, por la octava fecha de la Copa Santiago del Estero, el primer certamen de la temporada 2019 que es organizado por la Liga Santiagueña de Fútbol.

El «profe» sumó tres puntos valiosos que le permite escalar posiciones en la zona B y ahora tiene 10 unidades y está quinto. En tanto que «estuki» sigue sin levantar cabeza y continúa con 6 puntos, aunque ahora en la última colocación.

Partido favorable a Sarmiento, sobre todo en la primera mitad, porque fue el que tuvo el control de la pelota y tuvo las mejores ocasiones.

En este sentido, el «profe» iba a encontrar la ventaja en esta etapa, con el tanto de Santiago Ibáñez, a los 11 minutos. A «estuki» lo golpeó este tanto y no tuvo demasiadas ideas.

En el complemento, fue otra la actitud del local, tuvo algunas ocasiones, pero falló en la puntada final. Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita volvió a adueñarse de la pelota. De este modo, el local se quedó con un jugador menos por la expulsión de uno de sus futbolistas.

Esto le facilitó las cosas al «profesor», que iba a encontrar el segundo tanto a los 39 minutos de este segmento. Tras un rebote, Martín Chávez remató, la pelota se desvió en el defensor local, Roberto Mansilla y estampó el 2 a 0 para los dirigidos por José María Yocca.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here