Sarmiento de La Banda no para de sumar refuerzos y de armarse con mucha antelación para ser protagonista en la próxima temporada del Torneo Federal B de la Asociación del Fútbol Argentino.
El último refuerzo contratado por la dirigencia bandeña es Nicolás Esquiú. El mediocampista surgió en las divisiones inferiores de All Boys y llega proveniente desde Deportivo Morón y quiere ganarse un lugar en el elenco dirigido por Cristian Domizzi y que comenzará a trabajar a partir del próximo martes 21 del corriente mes. Otro que también tendrá su continuidad en el plantel del “Profe” es Raúl Abdala, que el torneo pasado fue uno de los jugadores más regular
De este modo, Esquiú se suma a las siguientes incorporaciones: Denis Silisqui (mediocampista) Mauro Herman (delantero), Sebastián Alí (delantero), Maximiliano Flores (Arquero), Bruno Sbrascini (mediocampista). El «profe» arma un plantel para estar a la altura de las circunstancias en una temporada que será agitada en todo sentido y por ende, muy complicada.
Fuente: abcdeporte